Fullmarathon

FULLMARATHON, VIÑA DEL MAR – CHILE
Desde el 03 de julio de 2003


FULLMARATHON es un club deportivo de Viña del Mar, organizado de acuerdo con los estatutos del Instituto Nacional del Deporte  y con personalidad jurídica desde el 03 de julio del año 2003. El club posee mas de 100 socios activos, un 48 % mujeres y un 52 % hombres, de todas las edades, varios de ellos participando en familia.

Las actividades deportivas del club contemplan un plan de entrenamiento cíclico y progresivo, cuatro veces en la semana durante todo el año, para aprender a correr y mejorar las capacidades de sus socios, que les permita alcanzar distancias no muy largas, intermedias y hasta maratones, en un ambiente de amistad, sana camaradería y espíritu de cuerpo, de “amigos corredores”.

Nos reunimos en el Sector 2 de la Playa de Reñaca (El Km “Cero” de Fullmarathon) o en el Estadio Naval del Club de Campo Las Salinas, para entrenar en el borde costero o en pista. Ocasionalmente corremos también en Bosques de Montemar para mejorar nuestra fuerza. Contamos con un entrenador dedicado, con una vasta experiencia para orientar el entrenamiento y  cumplir los desafíos y metas de nuestros corredores en carreras en la región, en el país o en el extranjero, actividades estas últimas a las que muchas veces viajamos en grupo.

Fullmarathon organiza para sus socios reuniones técnicas y actividades sociales, para incrementar conocimientos, compartir experiencias y disfrutar nuestra pasión.. Correr! A los integrantes de Full les gusta mucho participar en carreras desafiantes, en los pueblos mas pequeños y en las maratones más famosas del mundo, contar apasionantes historias de sus carreras y experiencias, celebrar con muchos saludos los cumpleaños de sus pares, planificar en grupos sus próximos desafíos, que les saquen fotos y tomar café juntos al término de los entrenamientos.

Los corredores de Fullmarathon emplean sus poleras rojas y negras en los entrenamientos y en sus grandes momentos para los cuales se han preparado con dedicación y motivación por meses. La misma motivación que anima a una Comisión especial compuesta por socios del Club y que organiza anualmente desde hace ya años la Maratón Internacional de Viña del Mar, una de las formas mediante la que los Full demuestran su aprecio por su ciudad y su región.

Anímate a participar con nosotros, a vivir y ser FULL…


VISIÓN

Club Deportivo de Viña del Mar, que destaca por la calidad humana de sus integrantes, la dedicación de sus corredores para cumplir sus desafíos y/o llegar a correr una maratón, ejemplo de vida sana y amistad.

MISIÓN

Desarrollar y mantener las condiciones físicas y mentales de los integrantes de Fullmarathon, individualmente y como grupo, para que éstos logren alcanzar el objetivo de correr largas distancias e idealmente un maratón.

VALORES

Amigables, perseverantes y respetuosos.


Organización:

DIRECTORIO

PresidenteCarlos Novoa Madsen
VicepresidenteEnrique Correa Brumelle
DirectorSecretario Jorge Rojas Riveros
Director TesoreroRodrigo Bustos Leiva
Directora ComunicacionesAlejandra Jorquera Altamirano
Directora EventosMaría José Pardo Leiva
Director TécnicoGerardo Vallejos Lobos

LOGISTICA

Roberto Díaz Araya

ENTRENADOR

Roberto Hidalgo Calderón


CONTACTO: directorio@Fullmarathon.cl

SITIO WEB: www.Fullmarathon.cl