Visítanos en:

Integrate. Envio de

Para ser un Full Marathon

Para integrarte al Club Deportivo Fullmarathon debes:

1.- Leer la información relativa a FULLMARATHON presentada en esta página web (menú Nosotros) orientada a dar a conocer quiénes somos, nuestra visión, nuestra misión y los valores que observamos. Si quieres conocer más detalles de nuestra organización, tales como los derechos y obligaciones con el club, los servicios ofrecidos a nuestros socios etc., la encontraras en nuestro manual “Normas Básicas de Organización y Funcionamiento del Club Deportivo Fullmarathon” en el mismo sitio.

2.- Inscribirte directamente a través de la web (menú Inscríbete), para lo cual deberás completar la ficha de postulación presentada. Es indispensable adjuntar tu foto para poder reconocerte cuando llegues por primera vez a entrenar en alguno de los circuitos habilitados para ese efecto.

3.- Tener una entrevista personal en el lugar de entrenamiento con dos directores del club en caso de no tener un socio que te presente en tu ficha de postulación.

4.- Iniciar un período de prueba/conocimiento mutuo entrenando con el club durante 4 semanas.

5.- Formalizar al término del periodo indicado, mediante un correo a secretaria@fullmarathon.cl la intención de integrarte como socio a FULLMARATHON.

Esta petición será analizada y votada por el directorio del club en la reunión mensual más próxima al recibo de tu correo. La decisión del directorio te será informada oficialmente a tu correo electrónico.

Últimas Galerías Full Marathon
DSC_0130

Control 8 julio 2017, bor...

IMG-20170402-WA0067

MDS 2017 !...

IMG_8342

Fiesta Anual, 18 marzo 20...

control full

control 11 marzo 2017...

IMG_6058

Faro a Luka, 28 enero 201...

DSC03805

Bosques, 15 octubre 2016...