Visítanos en:

Integrate. Envio de

Valores

PROPOSICIÓN DE “VALORES” FULLMARATHON

1.- HONESTOS

Simplemente no hacemos trampa. Actuamos de buena fe, preferimos llegar de los últimos, pero con la conciencia limpia. Si el “crono” está equivocado, se lo comentamos a la organización y nos bajamos del pódium si es necesario. Lucimos un gran nombre en nuestros pechos, el nombre de una organización deportiva con más de 10 años de trayectoria y no podemos ensuciarlo bajo ningún motivo.

2.- PERSEVERANTES

La perseverancia significa logros, quien esté dispuesto a lograr sus objetivos, necesariamente requiere levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y los problemas que se puedan presentar. El cansancio, la idea de darse por vencido, el tener pensamientos negativos son factores que normalmente inundan la mente del corredor. Siempre luchamos incesantemente contra estos pensamientos para no dejarnos vencer.

3.- RESPETUOSOS

Tanto del que llega primero como del último. Respetamos la experiencia, la técnica, la pasión, la dedicación, la constancia y la perseverancia. Al que conversa y al que corre en silencio, al que sube al pódium y al que aplaude desde las gradas, al que corre un Maratón y al que recién se está iniciando en el running.

4.- MOTIVADORES

Contagiamos con nuestra esencia de correr en equipo, “no necesitamos un motivo…..solo necesitamos un camino”…. Y un buen amigo de camiseta roja a quien seguir, acompañar o guiar. Estamos siempre presentes para dar esa palabra de ánimo que falta para alcanzar la meta y para dar ese espaldarazo a quien deberá esperar hasta el próximo desafío para poder cumplir su propio objetivo.

Últimas Galerías Full Marathon
FULLENVIÑA-210

Maratón de Viña del Mar...

DSC_0136

Conferencia Prensa adidas...

DSC_0479

Control 9 septiembre 2017...

DSC_0099

Maratón de Puerto Varas ...

DSC_0388

Control 19 agosto 2017...

IMG_9929

12 agosto 2017, Bosques M...