Visítanos en:

Integrate. Envio de

¿ QUIENES SOMOS ?

ALTERNATIVA 1

Fullmarathon es un club de corredores amateurs que mediante la práctica deportiva busca crear y fomentar lazos de amistad y compañerismo entre sus miembros, y también ayudar a promover la práctica del running tanto en la Vta. Región, como a nivel nacional.

Los inicios del club se remontan a fines de los años 90, teniendo como origen a un grupo de  seis amigos viñamarinos que se reunían recreativamente a correr largas distancias por el borde costero.  Posteriormente el grupo se amplió y es así como el 3 de julio de 2003 , al obtener su personalidad jurídica, nace oficialmente el Club Deportivo FULLMARATHON . Hoy somos una organización con  más de 150 miembros y con mucho orgullo podemos decir que somos el club que está detrás del “Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar”.

A la fecha contamos con un equipo técnico conformado por nuestro Head Coach Roberto Hidalgo que nos guía durante los entrenamientos grupales que tenemos   cuatro veces por  semana (martes, jueves, sábado y domingo) y  con los servicios de apoyo correspondientes ( carpa con hidratación y guardarropía ). Como club social nos financiamos con una cuota de incorporación de $60.000 (no aplica a estudiantes) y una cuota social anual de $ 204.000, es decir, $ 17.000 mensuales. La cuota indicada se reduce a $ 162.000 anual por persona cuando se trata de un matrimonio o  a $ 72.000 anuales cuando el candidato es estudiante y tiene entre 15 y 27 años.

A  través del tiempo,  y en forma natural, hemos desarrollado una Cultura Fullmarathon, la cual se traduce en una gran mística de unión,  buena onda, buen humor,  amistad y solidaridad con el compañero, cultura que se vive  compartiendo viajes para competir dentro y fuera del país, entregando en cada sesión de entrenamiento el conocimiento logrado al compañero principiante y así  contribuir a que todos los miembros del club puedan realizar el sueño de correr y terminar su primer maratón. Eso es lo que nosotros llamamos el ESPIRITU FULL .

Y así como en el tiempo hemos crecido en  número de socios, equipamiento, apoyo logístico y cuerpo técnico, nuestro Espíritu Full ha trascendido hacia la comunidad deportiva de la región y del país, enarbolando nuestro slogan  “Amigos Maratonistas” , del cual nos sentimos muy orgullosos. Somos un grupo de amigos de Viña del Mar……Somos FULLMARATHON.

Si deseas saber más, te entregamos  los Estatutos del Club.

Ver o Descargar

Últimas Galerías Full Marathon
DSC_0130

Control 8 julio 2017, bor...

IMG-20170402-WA0067

MDS 2017 !...

IMG_8342

Fiesta Anual, 18 marzo 20...

control full

control 11 marzo 2017...

IMG_6058

Faro a Luka, 28 enero 201...

DSC03805

Bosques, 15 octubre 2016...