Visítanos en:

Integrate. Envio de

Mis primeros 21K

MIRAR EL RELOJ Y VER 2:01 FUE RICO, MIRAR EL TIEMPO CHIP Y VER 1:55:43 INCREIBLE.

Ximena LyngLlevo un corto tiempo participando de los entrenamientos con Ustedes, y siento que es importante expresarles mis agradecimientos por la calidez con que me he sentido acogida por el grupo. Ha sido muy gratificante encontrar un espacio para compartir esta afición y ser contenido por personas capaces de entender cuando uno se pone un poco “cabeza de músculo”, cosa muy natural previo a una competencia en que la inexperiencia nos llena de incertidumbre, en esos instantes han sido tranquilizadores e iluminadores los consejos de los profesores y los corredores más experimentados.

Como tu sabes esta es la primera vez que corro 21 K, y a rriesgo de parecer exagerada te comento que dormí muy poco la noche previa, tenía la boca seca antes la partida, pero al mismo tiempo estaba muy contenta y concentrada, traté de buscarlos temprano , pero no los encontré, entonces me concentré y como alumna aplicada repasé todos los consejos y corrí según lo que había planificado, mirando el suelo casi siempre , por miedo a pisar mal y que el tobillo me jugara una mala pasada. Si a esto le sumo que soy bastante miope , como resultado tenemos que vi a pocos del grupo durante la carrera , sin embargo otros conocidos me han comentado que me vieron y que yo ni me enteré. Digo esto primero para no parecer desagradecida ni apartada, pero sobre todo para reafirmar lo ya dicho, En la soledad de la concentración estuvieron siempre presentes los consejos de todos ustedes y la confianza trasmitida cuando me decían “tu puedes” y me impulsaba al desafio

Escuchar muy cerca de la meta a los compañeros que corrieron 10 K alentandome fué un impulso, pasar por la meta aliviador, mirar el reloj y ver 2:01 fue rico, mirar el tiempo chip y ver 1:55:43 increible. ……Sin embargo, reconozco esas alegrías como pasajeras, ya que probablemente busque otras metas y otros tiempos y encuentre también en el camino varias frustraciones .
Entonces, me quedo con lo que permanece: El disfrute de haber aceptado el desafio de atreverse, de tomar confianza, de prepararse, de asustarse y sobreponerse y en el juego mismo, correr recorriendo y aplicando el consejo aprendido, y por supuesto reconocer y agradecer porque en esos pasos, ustedes, a full ……. estuvieron conmigo.

Cariños,

Ximena Lyng

  • Noticias Facebook
  • Últimas Galerías Full Marathon
    FULLENVIÑA-210

    Maratón de Viña del Mar...

    DSC_0136

    Conferencia Prensa adidas...

    DSC_0479

    Control 9 septiembre 2017...

    DSC_0099

    Maratón de Puerto Varas ...

    DSC_0388

    Control 19 agosto 2017...

    IMG_9929

    12 agosto 2017, Bosques M...