Visítanos en:

Integrate. Envio de

Mis primeros 21k junto a Fullmarathon

ME HABÍA PROPUESTO HACER MIS PRIMEROS 21K CUANDO LOS ORGANIZARA FULLMARATHON Y LLEGÓ EL DÍA, LES CONTARÉ QUE PARTÍ CON UNA CARGA EMOCIONAL SÚPER GRANDE…

Cristina21K2Queridos Amigos: Quiero compartir con ustedes la experiencia de mis  primeros  21k  junto  a Fullmarathon, realmente, ha sido muy emocionante ver tal cantidad de gente, realizando esta actividad tan gratificante como es el running.

Bueno, yo me había propuesto  hacer mis primeros 21k cuando los organizara Fullmarathon y llegó el día, les contaré que partí con una carga emocional súper grande, puesto que justo el jueves anterior a la carrera, operaron a mi hermana, así que esa semana ni vi mis zapatillas eso me hacía dudar mucho, y me quitaba las fuerzas para realizar mi propósito tan esperado, con decirles que hasta última hora no sabía si iba a ser capaz, pero me encomendé a mi amado Jesusito y juntos realizamos la carrera, la disfrutamos mucho viendo el paisaje tan hermoso que Dios nos regala, por eso y muchas cosas me siento tan querida y privilegiada y no fue tan pesada como me la imaginaba, en el kilómetro 5 pensé devolverme y hacer sólo 10k, pero me sentía tan bien y con tanta fuerza que seguí adelante pensando  en que lo que más me motivaba era mi propósito, el apoyo de la gente de los alrededores y la cantidad impresionante de runners, el ver a mis amigos de fullmarathon me entusiasmaba a seguir, no podía fallar, seguí corriendo sin parar y llegué al kilómetro 15, uf..!! me faltaban 6k, pero ni pensaba en eso, sólo me veía en mi mente llegando a la meta, uf..!! que emoción, como lo estaba disfrutando, así que seguí adelante mirando el paisaje, conversando con uno que otro runner, bebiendo la coca-cola que mi amigo Guillermo me había regalado antes de la carrera ( no sabes como me sirvió) y los dulces de Sergio, así llegué al kilómetro 19, me quedaban  sólo 2k, según yo y mi gps, pero en realidad fueron 21,8, y  mas o menos 300 metros antes de la meta, me estaba esperando mi fiel amigo Julio de la Fuente, quien me acompañó como siempre  hasta los 50 metros y por fin llegué, uf.. que emoción tan grande, quería gritar de alegría, estaba tan feliz, que les contaré que aún lo disfruto y no se me pasa la alegría. “Gracias Jesusito llegamos a la meta, lo logramos”.

No puedo olvidar que mi primera aproximación a los  21k, fue por error mío, en la hermosa maratón de Puerto Varas, donde hice 15k.

Gracias a todos mis amigos que me han  brindado su apoyo y cariño, especialmente gracias a Mónica Martens, que nos hacía volar subiendo cerros junto a Alejandro Ruiz, gracias a Manuel  Valenzuela, Sergio Almonacid y especialmente a  Guillermo Núñez con quien hicimos hipocampus, la subida no fue fácil, pero con entusiasmo y  dedicación, lo logramos. No puedo dejar de mencionar a  Verito Faúndez, un gran apoyo, me acompañó a hacer mis  primeros  18k  y me incentivó para que realizara esta proeza, entregándome su experiencia, cariño y  ese gran espíritu de lucha que tiene y a Rocío ( su hijita),quién siempre está atenta para tomarnos las más lindas fotos. Gracias a mi coach  Carlitos Alfaro, por toda su entrega y preparación que nos ha  dado, lo que me ayudó a que  quedara súper bien y sin ninguna molestia o lesión, a Jorge Vega y a Turok que siempre nos están apoyando.

Felicitaciones a Italo Caimi por todo su trabajo y esfuerzo para que esta gran cruzada lograra el gran objetivo propuesto de la gran convocatoria y gran organización, felicitaciones a nuestro gran presidente Alejandro de la Cuadra por todo su entusiasmo para que todo resultara un éxito como resultó, a Marisol Acuña y a todo el directorio.

No saben la alegría que siento de pertenecer a Fullmarathon, ya que frente a toda la violencia que vemos diariamente en los diferentes medios de comunicación, poder contar con gente que disfruta de un deporte tan lindo como es el running, ustedes me animan y me hacen sentir que todos somos como una nota que acordes se juntan para formar una sola melodía, y que corremos por la vida mas fuertes apoyándonos y llevando en el corazón grandes ideales.

Ahora sigo entrenando, para que cuando Fullmarathon organice los 42k, tal vez los haga.

Un gran abrazo para todos, que Dios los bendiga abundantemente y nuevamente GRACIAS.

Cristy Farías

 

  • Noticias Facebook
  • Últimas Galerías Full Marathon
    FULLENVIÑA-210

    Maratón de Viña del Mar...

    DSC_0136

    Conferencia Prensa adidas...

    DSC_0479

    Control 9 septiembre 2017...

    DSC_0099

    Maratón de Puerto Varas ...

    DSC_0388

    Control 19 agosto 2017...

    IMG_9929

    12 agosto 2017, Bosques M...