Visítanos en:

Integrate. Envio de

Corriendo en Buenos Aires !

Experiencia de lo que fue mi primer maratón internacional.

Partimos muy temprano con mi amiga runner María José (también de Fullmarathon) al punto de partida. Con mucha emoción y nerviosismo comencé a calentar junto a maratonistas de diferentes países. Hasta que llegó el gran momento. La cuenta regresiva para lo que seria un maratón soñado representando a Fullmarathon y en el encajonamiento  junto a los mejores elite entre ellos Johanna Rivas y Francisco  Méndez representando a Chile.

Partí consciente de que las emociones serían miles y me concentré en seguir el ritmo que me recomendó mi profesor Roberto Hidalgo. Era un día despejado. Muy lindo pero con mucho calor y humedad. Yo creo que eso me paso la cuenta y paré pasado el 1/2 maratón (vi puntitos negros y vomité)  nunca me había pasado algo así pero un argentino me ayudó y seguí adelante mentalizada en llegar a la meta pase lo que pase.

Por el camino me encontré con chilenos y nos saludábamos pasamos por obelisco y otros paisajes muy lindos hasta que escuché la campana y los gritos de la Jose en el km 30.  Ahí estaba ella alentándome. Yo le dije Jose no quiero correr más y ella me respondió         “dale con todo fiera. No viniste a pasear.” Y me tiro agua ajaja me sentí como una niña chica con pataleta que la metían a la ducha fría jajaja. Con eso desperté y comencé a apurar. Terminé picando con todo el corazón hasta recibir mi medalla finisher con el bello detalle de top 1000.

Había llegado con un tiempo no muy bueno pero con mucha alegría. Me iba contenta a Chile con la medalla para mis hijitas. Sí o sí volveré por la revancha !.

Por: Daniela Demarco,

Socia Club Deportivo Fullmarathon.

  • Noticias Facebook
  • Últimas Galerías Full Marathon
    FULLENVIÑA-210

    Maratón de Viña del Mar...

    DSC_0136

    Conferencia Prensa adidas...

    DSC_0479

    Control 9 septiembre 2017...

    DSC_0099

    Maratón de Puerto Varas ...

    DSC_0388

    Control 19 agosto 2017...

    IMG_9929

    12 agosto 2017, Bosques M...