Visítanos en:

Integrate. Envio de

Circuito Faro Punta Ángeles

Con 60 socios  corrriendo por el borde costero de Valparaíso y Viña del Mar se llevó a cabo un nuevo entrenamiento desde el Faro “Punta Ángeles” en Valparaíso hasta el Estadio Naval ubicado en recta Las Salinas en Viña del Mar.

El trayecto que contempla una distancia de 15,5 Km, y que se realizó como parte de la preparación rumbo al Maratón de Santiago del próximo 3 de abril, permite apreciar un imponente paisaje del borde costero y acantilados porteños.

El recorrido, al cual los socios arribaron en dos buses, se inició desde el “faro” a las 9:00 hrs y pasó por Playa Torpederas, Avenida Altamirano, Caleta El Membrillo, Plaza Sotomayor, Paseo Wheelwright, Playa Caleta Portales, Playa Caleta Abarca, Av. Marina, Av. San Martín y finalmente Av. Jorge Montt (recta Las Salinas), arribando a nuestra “Carpa Full” al interior del Estadio Naval en donde tuvimos provisión de Gatorade para hidratarnos.

De ésta manera, nos vamos acercando al gran objetivo y, sin duda alguna, lo más importante es que aprovechamos de disfrutar de nuestra pasión por el atletismo.

Revisa todas las fotografías en la sección “galerías 2016” o en el siguiente link:

http://fullmarathon.cl/faro-full-5-marzo-2016/

  • Noticias Facebook
  • Últimas Galerías Full Marathon
    FULLENVIÑA-210

    Maratón de Viña del Mar...

    DSC_0136

    Conferencia Prensa adidas...

    DSC_0479

    Control 9 septiembre 2017...

    DSC_0099

    Maratón de Puerto Varas ...

    DSC_0388

    Control 19 agosto 2017...

    IMG_9929

    12 agosto 2017, Bosques M...